La recogida de marcajes directamente en planta, es imprescindible para obtener datos fiables y en tiempo real de nuestra producción o actividad. No todos los equipos están dotados para facilitar esta información, o hay veces que es necesario esperar a que se procesen partes de trabajo para obtener la información.
Si una empresa no es capaz de obtener los datos que necesita para controlar su producción directamente desde fábrica, su capacidad de reacción se ve limitada y los costes se disparan.
El objetivo de una captura de datos y su monitorización en planta, es optimizar la producción, detectando de forma anticipada desviaciones o incidencias en puntos clave de la cadena productiva, antes de su finalización. De este modo minimizamos el efecto, ahorrando dinero y tiempo.
Gotor Industria, con la implantación de sensores de captura de datos y su monitorización, le facilitará la gestión de su fábrica y podrá incrementar la eficiencia y productividad, con una gestión totalmente automatizada y una completa trazabilidad del proceso.