Empresa del sector químico, dedicada a la producción de silicatos de todo tipo, con una larga trayectoria y líder a nivel europeo en química inorgánica.

Como parte de su proceso de digitalización, y con dos objetivos clave, por un lado la obtención de datos fiables de su cadena de producción, en tiempo real, y por otro, aumentar la seguridad de los datos e información, esta empresa contó con Gotor Industria para la  implantación de una red de comunicación industrial (red OT) adaptada a las condiciones ambientales del entorno industrial.

Las redes de comunicación industrial de alto rendimiento permiten el intercambio continuo y en tiempo real de datos a lo largo de toda la cadena de valor, también verticalmente a varios niveles corporativos. Sin embargo, estas redes deben cumplir con estrictos requisitos de rendimiento para manejar la carga de información digital, incluida una alta disponibilidad y componentes resistentes y flexibles. También deben proporcionar seguridad de los datos y seguridad funcional de la planta.