Desarrollo de canal digital de comunicación para el cliente

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes de acero, hidráulicos y neumáticos. Contactó con Gotor Industria porque necesitaban un sistema profesional para poder atender a sus clientes de forma inmediata, rápida y con múltiples opciones. Gotor desarrollo una solución para que los clientes de esta empresa puedan establecer contacto a través de: chat,…

Detalles

Infraestructura para gestión de dispositivos de un almacén.

Empresa internacional de servicios globales de transporte (aéreo, marítimos, ferrocarril y carretera) y almacenamiento. Gotor Industria realizó la infraestructura de red y la implantación de la solución WIFI para dar servicio a las pistolas, tablets y dispositivos del almacén. Se instaló un anillo de fibra para dotar a la red de redundancia y evitar paradas,…

Detalles

Despliegue red OT

– Empresa del sector químico, dedicada a la producción de silicatos de todo tipo, con una larga trayectoria y líder a nivel europeo en química inorgánica. Como parte de su proceso de digitalización, y con dos objetivos clave, por un lado la obtención de datos fiables de su cadena de producción, en tiempo real, y…

Detalles